Servicio de hotel Paterna

Hostal Mitre somos la solución que necesita para disfrutar del mejor servicio de hotel Paterna, ya que ponemos a su disposición todo aquello que pueda necesitar para poder disfrutar de una estancia lo más placentera posible.

Situados en el centro de Paterna, a apenas 20 minutos de Valencia, contamos en la actualidad con un total de 19 habitaciones completamente equipadas con televisión, baño interior (plato de ducha) y aire acondicionado/climatización.

Disponemos de habitaciones individuales o de tipo single, así como dobles tipo matrimonial o twin (dos camas gemelas); triples (tres camas); y cuádruples (cuatro camas), de manera que estamos en disposición de ofrecerle la solución más oportuna en función de sus necesidades y requerimientos:


HABITACIÓN INDIVIDUAL O TIPO SINGLE

Ventana, cama de 90 cm, TV plasma, aire acondicionado/calefacción, baño interior (plato de ducha), ocupación de 1 persona máx., acceso a Internet gratuito, escritorio, armario con perchas y suelo de baldosas.



 

HABITACIÓN DOBLE TIPO TWIN

Ventana, 2 camas de 90 cm., TV plasma, aire acondicionado/calefacción, baño interior (plato de ducha), ocupación de 2 personas máx., acceso a Internet gratuito, escritorio, armario con perchas y suelo de baldosas.



 

HABITACIÓN DOBLE (MATRIMONIO)

Ventana, 1 cama de 1,35 cm., TV plasma, aire acondicionado/calefacción, baño interior (plato de ducha), ocupación de 1 a 2 personas máx., acceso a Internet gratuito, escritorio, armario con perchas y suelo de baldosas.



HABITACIÓN TRIPLE

Ventana, 3 camas de 90 cm., TV plasma, aire acondicionado/calefacción, baño interior (plato de ducha), ocupación de 3 personas máx., acceso a Internet gratuito, escritorio, armario con perchas y suelo de baldosas.



 

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Ventana, 4 camas de 90 cm., TV plasma, aire acondicionado/calefacción, baño interior (plato de ducha), ocupación de 4 personas máx., acceso a Internet gratuito, escritorio, armario con perchas y suelo de baldosas.



También, tenemos a su disposición los siguientes servicios:

Información turística.

Limpieza diaria de habitaciones.

Envío de fax y correspondencia.

 

Recepción/conserje (de 9:00 a 22:00 horas).

Cargadores móviles.

Adaptadores para enchufes.

 

Wifi gratis.

 
 
 

Además, le recordamos que solo proporcionamos servicio de alojamiento de huéspedes porque en el momento no ofrecemos ningún tipo de servicio de comidas.

Excelente servicio de hotel Paterna

En Hostal Mitre le ofrecemos el servicio de hotel Paterna que pueda necesitar para descansar y relajarse en nuestras instalaciones, con la filosofía de proporcionarle una excelente relación calidad - precio en los servicios, siguiendo en cualquier caso criterios con gran profesionalidad. De hecho, contamos con un servicio de calidad para dar cumplimiento a las normas exigidas para lograr la total satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Realice su reserva en nuestro hostal

El confort y la calidad están asegurados en nuestras instalaciones, ya que desde nuestros inicios nos hemos comprometido con la calidad en todo aquello que rodea a nuestro hostal, de manera que estamos en disposición de ofrecerle una estancia agradable y conveniente para sus requerimientos. A ello, contribuye nuestro personal amable y servicial, que siempre está a su disposición para facilitar que la estancia sea lo más cómoda para usted. Comuníquese con nosotros con gusto atenderemos su solicitud.